BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

21/11/08

Siempre Con Vosotros

 ***esto fue escrito el día: 13-11-08 --------     o8:34 H.S. A.M.***



Hoy creo que las cosas están empezando a cambiar, que el color vuelve a mi vida, ya no me siento daltónica. En estos días, la luz me acompaño en todo momento, ya no llueve, ya no hace frió...
 Una seguidilla de cosas agradables estuvieron pasando y me hicieron darme cuenta de que no todo es mierda, que aunque la vida siempre nos maltrata luego de siete bofetadas nos besa y acaricia, haciéndote olvidar.
 ...Y hoy me acuerdo, de tantas veces que pensé en acabar con mi sufrimiento y luego de pensarlo lo despreciaba al ver en mis ojos el sufrimiento de la gente que mas quiero, pero hoy veo, que así como la vida tiene sus muchas contras también tiene sus pro... Si si si si, no todo es malo y lo bueno siempre se va... pero regresa! -jajaja-. Aunque me sienta mal, sola, triste, enojada, o lo que fuera, siempre voy a tener, por lo menos, una persona que me quiera, me comprenda  y me apoya, y esa persona, es la que me mantiene con vida siempre.
 Yo por suerte tengo mas de una persona, y tengo muchas, y son mis amigos...
 Chicos quiero agradecerles hoy mas que nunca por estar siempre y decirles que los amo y gracias por mantenerme con vida!!!
 Los amo mas que a nadie en este planeta, jamas me falten porque yo no les voy a faltar, lo prometo, seamos todos lombrices en la granja de el tío Ruperto(?)!
 Posta, mientras mas felices sean mas feliz soy aunque sea a costillas mías, yo doy mi vida por ustedes...
 En cerio, gracias...


Annotation of a  Danais A. Bozac

2 anotaciones:

Anónimo dijo...

dann sabes q siempre voi a estar
en las buenas
y en las malas
pase lo q pase
nunca te olvides :)

y bueno mira
cn las cosas q me pasaron ultimamente

tenia el mismo problema q vos

y la misma solucionn

y vos sos parte importante de lo q me ayudo para seguir adelante

es mas
gracias a vos
conoci a la persona mas importante
en mi vida =)
y te debo la felicidad q tengo a vos

yo doi lo q sea x mis amigos

i lo sabes
aunq me raye seguido y mande a la mierda todo XD
saben q sn uds yo me muero
xq son parte de mi vida
una parte q no me gustaria perder
bueno se me fue el poco cerebro q tenia T_T
sos la mejor amiga q alguien puede tener
sabelo
estoi siempre
no te olvides ehhhh!
TE AMO Y MUCHO (como amiga para mal pensados jeje)
me olvidaba algo ...
ahh si
la granja del tio ruperto?
jajaja
no sabia de eso XD

malena dijo...

bueno puta
sabes que te amo y que ni siquiera
el mejor libro del mundo me haria engañarte
te amo y lo sabes...
sabes que yo tambien te tengo que decir gracias ya que sos una parte esencial de mi feliz recuperacion repentina...tambien sos resposable de que siente una repentina entereza y no me desarme en pedazos xq me queda un mes junto a vos junto a mi hermana mi novia mi unica puta...
y x supuesto junto a los chicos nuestro amigos creo que no te imaginas todo lo bien que me hizo a mi conocerte ... conocerlos a todos ellos nuestros amigos..
yo tambien te amo y los amo a todos...
son para mi, todo... mi piel en invierno,la luz en mi camino,mi sol en la noche y el agua dulce en el mar de palabras que me rodean cada dia...
te amoo..

ALOQUA