BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

26/4/09

+Frio con Frio+





las horas pasan,
observo el reloj nerviosa
ansiosa,
camino tensa pensando,
pensándote,
necesito saber algo de ti,
quiero saber que haces, donde vas, 
como estas...
me pierdo  en el silencio,
en las dudas y en mis cuestionamientos,
pero lo olvido,
porque,
es tan grande el deseo de tenerte cerca,
de abrazarte,
de sentir el roce de tu piel con la mía
frió con frió,
como debe ser,
como tanto añoro,
como tanto necesito...



Annotation Of a Danais Anja Bozac.

8 anotaciones:

Bastian Von Tunnen dijo...

Uf menos mal que no pusiste que por tal deseo de saber de esa persona, le mandabas un mensaje de texto, sino no me hubiese gustado jeje
Aqui me di una vueltita a leerte! Espero que estes de maravillas! :) Besosss

ROTEN dijo...

HOLA AMIGA OSCURA, PERO POR QUE DEBES NECESITAR DE ALGUIEN PORQUE? ESE FRIO K SIENTES SERA DE SOLEDAD O PORQUE SUFRES? LOS QUE DEBEN DE SUFRIR DEBEN DE SER LOS DEMAS NO TÚ JAJJAJAJAJAJ

Unknown dijo...

Danais, para mi el sentimiento que plasmas en tus escritos es superior al mio, lo mio es mas un relato que un poema, de hecho suelo leer poemas pero por que tenga la intecion terminio haciendo un relato con estructura de poema, jaja, desde que leo a Dante algüeri, tengo esa opcesion por las frases cortas que dicen mucho.

Gittana dijo...

Desesperada necesidad de sentir ese cuerpo amado... observarlo, abrazarlo y saber todo lo que lo hace feliz o infeliz... ser uno solo...

hola mi preciosa niñaaaaa!!!!!

hace mucho que no sabia de usted mi linda señorita!!!

Voy a ponerme con lo que me perdí...

besos!!!!

carolainn dijo...

"FRIO CON FRIO
COMO DEBE SER"

YEHAAAA!!!!

ME A GUSTADO ESPECIALMENTE ESA PARTE JEJE
VALE YA TAMBIEN ME DIGNE A PASAR UN RATICO POR AKI
ESPERO PODER PASAR DESPUES A CHECARLO CON UNA ATENCION MAYOR A LA DE ESTE MOMENTO

BESOS VAMPIRICOS SEÑARITA

Y CUIDATE MUXXXHO

Rogger Brito R. dijo...

Hola... sin duda alguna una anotación llena de nostalgia tanta que llega hasta el alma

Drakos Dissaor dijo...

FUCK, NO SE PUDO MANDAR LO QUE PUSE, PEO BUENO LO RESUMO EN POCAS PALABRAS, EXTRAODINARIAMENTE HERMOSO, ME IDENTIFIQUÈ CON TU ESCRITO, TE SUPER QUIERO, CUIDATE MUCHISISISISISISIIIIIIIIIIIIIISIMO, MUA, HABLAMOS POR MSN, AGUANTE VOS JIJIJI Y TUS ESCRITOS Y A LOS CHANCHITOS CON GRIPE, ME LOS VOY A COMER(?) xD MUA, ADIÒS.

Alexander Malven dijo...

el tiempo muchas veces mata, más cuando uno quiere que pase rapido para que llegue lo ansiadamente buscado b =). Sáludos.

Frío con frío.