BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

3/10/09

+La Vista Primera +




Aun lo recuerdo, ese día en el parque, te observé pasar una y otra vez y desde aquel momento, no pude hacer más que cautivarme con tu persona, con tu belleza. Cuando por fin me acerque a ti, fui poseída por tu voz; y un delirio enfermo se apodero de mi cuerpo, de mi alma y de mi mente, un delirio obsesionado con tu boca, un delirio que solo te deseaba a ti... Entre idas y vueltas, entre chistes y risas, te olvidaste de toda distancia, me dejaste caer en tus brazos y nuestros labios, sin duda alguna, se juntaron en aquel tan anhelado beso, para volverse uno.


Annotation Of a Danais Anja Bozac

5 anotaciones:

.::Muñeca de Porcelana::. dijo...

Me gusta lo que escribes n_n
extrañaba pasar por estos lares;
algo que me llamó la atención es tu nuevo blog, ya que tiene varias cosas en alemán, sabes hablarlo?
Espero estes muy bien.
Un fuerte abrazo.

Ŧэℓเק๏ωээи √ลмקเя๏ dijo...

ola

Gracias por tus palabras
ajajjajaj
es que es muy bonita la cancion


Pues ya sabes que es tu hogar las puertas siempre estan abiertas y cada dia crecemos mas

Saludos y besos llenos de sueños y de mordiscos..........

Ed-Hart dijo...

ohh que bonita foto!!!
tú beldad
con toda tu alma
ama!!!

Bastian Von Tunnen dijo...

Que hermoso poder escribir y sentir esas palabras! Bien pot el cambio de look del blog :P y que estes de vuelta! Nos mantenemos en contacto! sobre todo cuando pueda volver a tener internet en mi casa! :P Besos niña!

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

NO SE VACUNEN

http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/10/arrancan-las-muertes-por-la-vacuna.html