BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

12/5/09

+El Comienzo del Fin+



el que dijo que esto no tenia fin,
mentía.
todo tiene un principio y un final,
y aunque nos duela a todos,
el final llego.

pero llegó junto con el  
un comienzo,
una nueva historia que escribir,
una nueva poesía para regalar.

querido,
no estés mal,
el tiempo pasara,
y de todo esto poco recordaras.

prometo borrar cada mal recuerdo de tu mente,
prometo hacer que tu vida sea diferente.
inventemos un futuro,
inventemos la felicidad.

poca experiencia hay en tus manos,
no puedes saber la diferencia;
pues no la has vivido.

intenta,
solo así lograras progresar.
mas si solo lloras,
la tormenta jamas va a parar.

probemos una vida donde todo sea felicidad,
y si no lo logras,
tu y yo,
siempre podemos volver a empezar...


querido,
todo se logra
cuando hay fuerza de voluntad..


Annotation Of a Danais Anja Bozac

8 anotaciones:

Anónimo dijo...

"querido,
no estés mal,
el tiempo pasara,
y de todo esto poco recordarás"

me quedo con esa frase
espero te encuentres de lo mejor.
Saludos.

malena dijo...

me gusta...
principalmente porque se de donde sale la inspiracion de eso!
te amo
male!

Gittana dijo...

Hola princesita!!!!


Si!!!!!

No hay como la voluntad propia para ganar las guerras!!!!!

Alexander Malven dijo...

Tiempo que no leo un poema con aire optimista, con voluntad todo se puede . . . bueno, casi. Sáludos

Bastian Von Tunnen dijo...

Aplausos! muy bueno! Besos señorita! :)

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

uno cuando quiere puede..
me encanto este poema he la verdad me gusto mucho!!!
es bueno pasar por aqui nuevamente estoy a mil con los estudios y trabajo y me cuesta encontrar tiempo pero me paso
besitos niña del nombre famoso jeje
perdon es q me encanta tu nombre
kisssssssssss

Unknown dijo...

"querido,
todo se logra
cuando hay fuerza de voluntad.."

Eso me decia mi padre cuando no quieria hacer las cosas, y mira ahora, soy un vago tiempo completo... T_T', por que no les hice caso?

María Jesús dijo...

En los momentos difíciles a mi me decían que había que hacer de tripas corazón, pero aún así los malos momentos hay que pasarlos. ¡Así que, al toro que es una mona!

Un beso grande, grande... si vas por mi blog recoge el regalo para la suerte. Está arriba a la derecha.