BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

25/5/09

+Soñadora Perdida+




que le deparara el futuro 
a un alma sin libertad
cuando nos tocara volar, alma,
abrir las alas y escapar...

es un anhelo permanente de los cielos,

es un mirar hacia afuera 
y gritar , yo puedo!
mirar adentro, 
y susurrar, no, no puedo...

al mirar el entorno,
sentir como una tijera pasa
y el dolor 
de que nos corten las alas...
(de nuevo)

si alma, 
algún día seremos felices, todos verán,
y juntas todo el día,
vamos a cantar,

nuestro escenario,
el mundo,
sin duda alguna,
maravillado quedara..

pero falta mucho para eso,
mientras tanto,
esta tortura,
es nuestra maldita realidad..

te recomiendo niña
que dejes de soñar,
solo te lastimas mas
cuando vez que nada puede funcionar...

Annotation Of a Danais Anja Bozac.

5 anotaciones:

Anónimo dijo...

mi amor si dejo de soñar
ni siquiera me levantaria cada mañana
porque vivir de recuerdos ya no puedo
para mi es insoporatable
recordar tu hermosa sonrisa..
y esto lo escribi por todas partes ultimamente!

"quejarme x no tenerlos no cambiara las cosas
llorar x ustedes no los traera mas cerca
recordarlos cada momento no revivira esos instantes
quererlos tanto eso si que no cambiara jamas!!!"

te amo mas que a mi misma
por ti todo!
cuidate alma mia!

male!

Ed-Hart dijo...

hey hola, muy bueno todo lo que tienes por aqui, es de muy buen gusto pasar por aqui de vez en cuando, para tener mucho entretenimiento :)
saludos,

Bastian Von Tunnen dijo...

Aplausos para ti de nuevo! Arreglaron mi compu asi que estoy de regreso. Asi que me tenia que poner al dia con la lectura. Espero que estes bien! besossssss :)

Gittana dijo...

Me disculpo por esta larga ausencia... Pero estoy de regreso para enterarme que fue lo que me perdi estas semanas!!!

saludos...

Rogger Brito R. dijo...

Soñadora Perdida acabo de encontrate y tamben quisiera estar ahi, perdido!

Un abrazo