BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

7/7/09

martirio asesino



Hermana,
Alguna vez has pensado,
Lo cruel que puede llegar a ser el destino?

Hoy nos ha separado,
Y a miles de kilómetros nos ha dejado.
Tristes y solitarias nuestras almas,
Trataron de consolarse con llamados,
Pero no,
Hasta eso nos ha quitado.

Nunca pensaste…
Que pasaría si muero mañana?
Podría pasar...
Viendo que el destino nos odia…

En ese caso,
Me gustaría dejarte hoy mis últimas memorias,
Recordarte una vez más que te amo,
Porque nunca sabemos,
Si tendremos la oportunidad de repetirlo...

Decirte que jamás llores más de lo necesario.
Tus hermosos ojos no merecen ser ahogados,
Tu hermosa boca merece una igual sonrisa,
Tu rostro...
Merece mucho más que la belleza,
Merece la divinidad que los ángeles te han concedido.

Dulce hermana,
Nuestro reencuentro anhelo más que cualquier otra cosa,
Tus brazos rozando mi piel
En el más cálido abrazo que la historia del más allá conozca,
Las lágrimas de alegría rodando por mis mejillas,
Tus gritos, tus risas, tu...

Deseo mucho que se concrete,
Porque como dije anteriormente,
El destino es cruel,
Y uno nunca sabe si llegara a mañana,

Le ruego a él,
Que nos perdone si nos equivocamos en el pasado,
Pero si he de morir,
Dios quiera que sea a tu lado.
Dios quiera que el tiempo pase rápido también,
Pues es el peor de los martirios tenerte lejos,
Saber qué lloras y no poder impedirlo,
No poder consolarte,
Abrazarte,

Añoro ese pasado,
Hoy me parece tan lejano,
Eran tantas sonrisas
O quizás no,
Pero a tu lado,
No podía notar si algo malo pasaba...
...

Me duele tanto tenerte lejos,
Sé que comprendes hermana,
Es el mismo dolor que tú sientes,
Un martirio asesino...
Me acarrea el sufrimiento,
Supongo que igual que a ti.

Se feliz,
Lo más que puedas,
Yo lo estoy intentando,
Pero me cuesta cada día más.

Sin duda hermana,
Tu amor,
Es lo mejor que me ha regalado esta vida,

Y si,
El alma de un niño,
Me ha mostrado la verdad,
Mentía cuando decía que no podía amar,
Te amo,
Te amo más que a mi propia vida
Y la botaría si eso fuese necesario

A cerca de mi alma,
No puedo hablar
Porque no es mía
Es tuya
Al igual que mi corazón y mi cabeza.

Hermana,
No me queda más que decirte adiós,
Con la esperanza de volverte a ver
Y el más sincero te amo que vas a recibir en toda tu corta vida...

Considera esta carta como la de una persona muerta,
Ya que cuando te fuiste,
Te llevaste mi vida entera...

Nunca lo olvides
Te amo
Y ni la propia muerte podría cambiarlo…


Tu hermana.


Annotation Of a Danais Anja Bozac

1 anotaciones:

Gittana dijo...

Hola Danais!!!!

Que hermosa demostración de amor a una hermana lejana...

Ojala yo pudiese hablar asi con la mía... pero se que me odia¡¡¡ ya sabe tu, por mis preferencias...

en fin, no estes triste hermosa!!!

te mando un gran abrazo y un beso etterno!!!