BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

10/7/09

+Poesía Agónica+




un texto de lágrimas suicidas,
ayer decidida te escribía,
una poesía enferma,
por el dolor y la agonía.

un mar de sollozos,
todos los días me guia,
en mi existencia varios vacíos,
que romperán por siempre el alma mía.

en silencio,
anhelo el pasado,
sueño con que algún día,
volvamos a esa alegría.

pero baje a la realidad,
donde en mi corazón sufría,
sufría por ausencias,
sufría por la ira.

quise abrazar a la vida,
y me devolvió una bofetada,
luego recordé ¡que atrevida!
...recordé que ella me odiaba.

Annotation Of a Danais Anja Bozac

4 anotaciones:

Alexander Malven dijo...

Este lindo poema me hizo recordar mucho a la frase "La vida es una mierda, pero vale la pena vivirla". Sáludos

Bastian Von Tunnen dijo...

Profunda como siempre. Es asi la vida, creo que por eso es que podemos distinguir entre lo lindo y lo feo, lo bueno y lo malo.
Besos querida!

Rogger Brito R. dijo...

La vida nos odia a todos mi querida Vampireza...

Un beso desde el Infierno

Drakos Dissaor dijo...

Yo creo que la vida hay que vivirla, sea como sea, te adoro Danais, sabelo, tu poesìa me enamora y me hace pensar, segui asi que lo haces bien, besitos linda, hablamos por msn cuidate mucho!!!