BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

7/8/10

+El Camino de la Muerte+




Esa noche llovieron piedras,
penas que arrasaron con todo,
dejando solo una lúgubre esencia
que ennegreció tu alma dejándote solo.

Poseído por la amargura,
caminaste hacia una calle en penumbras,
donde solo la miseria habitaba
donde la muerte paseaba.

Una silueta allí te esperaba,
mientras mirabas aterrado
la sombra quieta que te observaba
y extrañas palabras iba susurrando.

Un frío mortecino se hizo presente,
una risa de repente se oyó.
Cuando notaste el final inminente,
tu rostro de pánico se llenó.

En tanto ella aun sonreía,
a sus pies caíste rendido.
Te miro y con su guadaña arriba,
te condujo camino al olvido.

Annotation Of a Danais Anja Bozac

8 anotaciones:

Veró dijo...

Cómo siemrpe, precioso... Y cuántas veces llueven piedras en la vida?
Miles de abrazos
Fukuro

Prince W. Cantodea © dijo...

bello y triste a la vez, desemboca en una soledad asombrosa, y algo melancólico.

saludos.

Drakos Dissaor dijo...

^^ AMO DEATH NOTE, es una de las series de animé que, junto con Neon Genesis Evangelion me pego bien fuerte, me encanta la trama, los personajes, L un groso, lástima que muere U.U pero groso igual, y Light un zarpado, re inteligente y safaba en todas en las que se metía.

Como andas corazón?, me encantan tus escritos, cada tanto entro a leer alguno cuando actualizas, seguí así, te mando un beso enorme, cuidate mucho y segui enviciando con Death Note xD jajaja mua!!!

Lady Diabla dijo...

crea muy buen ambiente, como caotico, como si oliera a lluvia de noche. Me gustaria leerte en prosa.

Rompiendo Ruidos dijo...

genial!!! me encanta como esta escrito!!!

Rogger Brito R. dijo...

Me dejas con la idea de aquel día en que se pierda la vida, me dejas pensando, hilvanando todos sus detalles.

Un abrazo

Emilia Silva dijo...

Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un saludo

Catherine

Unknown dijo...

Esto es una peli.