BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

7/10/10

+Falsa Alegria+



Sonrisas.
Posadas en mi rostro
acompañadas por mis ojos
irradiando falsedad.

Silencio.
Atormentador sonido
que suena entre mis sollozos
impidiéndome respirar.

Y es que nadie lo nota,
pero cuando la alegría es poca,
hasta la perla mas hermosa
deja de brillar.

Y martirizados por los lamentos,
escondemos tantos sentimientos,
que al fin creemos que en esta vida
no hay mas motivos para intentar.

Mentiras.
Como una actuación cretina,
dejamos el alma perdida
como si nada hubiese de pasar.

Felicidad.
Simple y cruel tormento,
al cual veo en este momento,
nunca podre llegar....

Annotation of a Danais Anja Bozac

2 anotaciones:

Unknown dijo...

Pero que es esto?!!, yo tengo mis escritos algunos encriptado con letras japonesas y chicnas que se gun mi diccionario revelean cosa, pero esto?

(Isabel que este? lo puedo romper?).
Linda musica.

Unknown dijo...

Sonrisas.
Posadas en mi rostro
acompañadas por mis ojos
irradiando falsedad.

Silencio.
Atormentador sonido
que suena entre mis sollozos
impidiéndome respirar.

Y es que nadie lo nota,
pero cuando la alegría es poca,
hasta la perla mas hermosa
deja de brillar.

Y martirizados por los lamentos,
escondemos tantos sentimientos,
que al fin creemos que en esta vida
no hay mas motivos para intentar.

Mentiras.
Como una actuación cretina,
dejamos el alma perdida
como si nada hubiese de pasar.

Felicidad.
Simple y cruel tormento,
al cual veo en este momento,
nunca podre llegar....

Annotation of a Danais Anja Bozac


_______________________

Yo creo que no hay que opinar sobre los poemas.

Es curioso que la alegría y el silencio sean atormentadores, según mi personalidad el silencio es tranquilidad y paz, nunca se me presento como tormento aun.


A la alegría la suelo dejar de lado, algo así como "jódete perra" si queres estar a lado mio es a mi modo, carajo.
jaja, lo demás suelen ser silencios.

es todo.

Linda musica yo qgregaria violines o cellos, por que me siento en una película de misterio.