BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

12/10/10

+Cayendo en la Realidad+


Me desperté en la mañana rogando que todo fuera un mal sueño, mire mis manos heridas de golpear muros, mis pulmones dañados de tanto fumar, mis ojos hinchados de tanto llanto y note que mi pesadilla era la inmunda realidad que me asediaba.
Seca y completamente deshidratada por tantas lágrimas tomé mi celular y releí lo sucedido, llore a la par de mi lectura preguntándome por qué mi verdad era tan dura y tus decisiones tan egoístas. Y creí en mi locura que todo estaba perdido, que pelear ya no tenia sentido, pero en mi interior todavía se escuchaba el latido de mi corazón y si el corazón sigue vivo, es porque el amor no se ha ido y cuando hay amor hay esperanza, aunque tenga que esperar y estén abollándose mis sentimientos no consentidos, ese amor nunca se irá. Y esperará, y esperará el tiempo que sea pedido para poder recuperar su esencia regalada, cuando vuelva ese ser tan querido.

(escrito camino a la casa de anahí)
Te amo demasiado nene... no me lastimes mas y no me hagas esperar demasiado...

Annotation Of a Danais Anja Bozac

Nuevamente un alma en pena

4 anotaciones:

Drakos Dissaor dijo...

Oh nena, ahora entiendo porque cuando te pregunte por msn como estabas me respondiste como lo hiciste, muy triste el escrito, pero ten presente una cosa que siempre digo "SIEMPRE QUE LLOVIÓ, PARÓ", si, como dice el escrito "Si el corazón sigue vivo, es porque el amor no se ha ido y cuando hay amor hay esperanza", la esperanza es lo ultimo que se pierde, te mando un beso nena, cuidate muchísimo.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

La Amor es luz para mi vida, el amor que puede ser de mis amigos, de mis padres y el de mi novia.

El Amor es un don de DIOS del que todos podemos disfrutar.

Que estes muy bien,bendiciones

Au revoir.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

Dj jackhocico dijo...

saludos muy bvuen escrito hace mucho que lo neia algo de la ecena espero estes Bien hasta pronto Puedes seg en facebook SOY DJ JACKHOCICO espero estes bn